Fundación

Fundación ISABEL ENRIQUE DÍAZ es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro creada por personas preocupadas por el bienestar y desarrollo de las personas menos favorecidas de nuestra sociedad. Nuestro estímulo viene dado por un convencimiento pleno de obligada responsabilidad en ayudar a conseguir la justa reivindicación de solidaridad de aquellas personas, que por circunstancias ajenas a su voluntad no gozan de los privilegios mínimos necesarios requeridos para vivir dignamente.

Nuestra Misión

En la Fundación ISABEL ENRIQUE DÍAZ creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad más justa, con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en diferentes proyectos para construirlo.
Trabajamos para llevar a cabo una serie de acciones enfocadas a impulsar el desarrollo y bienestar de las personas menos favorecidas de las sociedades de nuestros pueblos con la intención de aliviar en la mayor medida posible el evidente olvido social que sufren, apoyándolas en todos los niveles que se requiera, especialmente en las áreas de Salud Pública y Educación.

Visión

Ser una organización de carácter humanitario que abarque la mayor cantidad posible de apoyos que generen resultados a las personas que menos tiene y que más lo necesiten, contribuyendo con ello en la creación de un futuro próspero, con la creación de Instituciones de asistencia médica y demás apoyos, mayoritariamente del sector de la salud y la educación.

Valores

Generosidad: El hábito de dar libremente, sin esperar nada a cambio, ofreciendo bienes o talentos para ayudar a alguien en sus necesidades básicas.

Solidaridad: La solidaridad como valor nos ayuda a ser conscientes de las necesidades de otros y nos genera el deseo de sumar en su satisfacción.

Respeto: Mostrar respeto y aprecio por el valor de alguien o de algo. Respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas.

Altruismo: La preocupación, el sacrificio y el trabajo desinteresado por la felicidad del otro.

Responsabilidad: La obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea que hay que cumplir en beneficio de los demás.

Lealtad: La Fidelidad o devoción a una persona, país, grupo o causa.

Agradecimiento: La gratitud o aprecio en el reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o va a recibir.

Dignidad: La persona tiene un derecho innato que debe ser de respeto y trato ético.

Honestidad: La honestidad como valor que nos permite vivir una vida congruente, es decir, que lo que pensamos, sentimos y hacemos está en sincronía. Una persona honesta sabe diferenciar entre lo que está bien y mal y actúa con base en valores inclinados hacia el bien común.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con la Fundación Isabel Enrique Díaz, estaremos encantados de ayudarte o solventar todas tus dudas.

Llamános al 950 304 673