Cómo puedes ayudarles

VOLUNTARIADO

¿En qué consiste nuestro voluntariado?

Durante los talleres formativos y para ayudar a que asistan el mayor número de familias posibles, realizamos un servicio de respiro familiar en el que, a modo de ludoteca, los niños y niñas con discapacidad y los hermanos y hermanas que lo necesiten pasan una mañana divertida en compañía del equipo de voluntariado de Fundación Isabel Enrique Díaz.

Forma parte de nuestro voluntariado

Si quieres realizar voluntariado en nuestros servicios de respiro familiar durante los talleres para familias, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

1 Poseer conocimientos y/o experiencia en discapacidad.

2 Ser mayor de edad.

3 Tener ilusión y ganas de pasar una mañana de sábado diferente.

Cuándo y donde

El voluntariado se realizará algunos sábados (12 al año) en horario de 9:00-14:30 aproximadamente.

Convenios con identidades

Para conseguir que el servicio de respiro familiar sea un éxito, así como para generar sinergias en las distintas ciudades a las que asistimos con nuestros talleres para familias, firmamos convenios con asociaciones y entidades relacionadas con la discapacidad o cuidados a infancia. De esta manera, las familias pueden estar más tranquilas, ya que saben que habrá personal con experiencia en las ludotecas guarderías, y las entidades de la ciudad se implican en un proyecto nuevo, se dan a conocer y adquieren nuevas experiencias.

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con la Fundación Isabel Enrique Díaz, estaremos encantados de ayudarte o solventar todas tus dudas.

Llamános al 950 304 673